CALENDARIO PAPRIKA 2017

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Haz click en el enlace, y descarga gratis nuestro

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WEB CORPORATIVA ERY CONSULTING

Os mostramos la nueva web de Ery Consulting, S.L, www.eryconsulting.com, una nueva página web corporativa mucho más funcional e intuitiva. Donde podrás conocer sus servicios de una manera mucho más cómoda y encontrar todas las novedades de EryConsulting a través de su Blog. También sabrás quiénes son, que ofrecen, así como una información más amplia que podrás descargar sin problemas.

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REVISTA OFICIAL HUÉNEJA 2016

¡Ya puedes ver la revista de la Feria y Fiesta Patronales de Huéneja también en formato digital!

Toda la información sobre esta fiesta tradicional de Huéneja que este año ha tenido lugar los días 30-2 de Octubre de 2016.

Aquí puedes ver la Revista Oficial Huéneja 2016

GOCA OCASIÓN

En Toledo nos encontramos con GOCA MOTOR una empresa dedicada a la venta de vehículos que amplía su área de negocio para montar un nuevo concesionario de vehículos de ocasión. Así nace GOCA OCASIÓN, y para ello nos encargaron la creación de su nueva IMAGEN CORPORATIVA.

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RED FISH

Desde Bangkok llegó a nosotros este encargo. Crear un logotipo para la marca de gafas de sol RED FISH, unas gafas modernas y originales, creadas a partir de maderas naturales.

Buscamos una imagen que al ser marcada en madera tuviera una fácil lectura, pero a la vez que fuera original y moderna como el producto en sí.muestra-logo-maderaMONTAJE-PATILLA

 

 

 

 

Haz que tus amigos e invitados se lo pasen a lo grande haciendo selfie en tu photocall.

Hacemos un diseño totalmente personalizado, algo diferente y divertido, para cualquier tipo de celebración, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños…Diferentes formatos y tamaños.

Solicita presupuesto.

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¿Imaginas como sería tu casa ideal?.

Pues deja de imaginarlo en IMAGINA Residencial, la encontrarás.

Esta promoción de nuevas viviendas de Granada nos encargó un proyecto de comunicación integral para darla a conocer.

Para ello planteamos un proyecto de comunicación integral en el que desarrollamos, diseño del logotipo, triptico, portatriptico, dossier comercial, carpetas para documentación, publicidad exterior, campaña de radio y diseño web.

Si quieres conocerla, visita la web www.imaginaresidencial.com

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Folleto corporativo para VAXA

Os presentamos nuevo proyecto para la empresa de dirección financiera VAXA. Un folleto corporativo donde mostrar sus servicios, quiénes son, su metodología de trabajo… El resultado es este. Esperamos que os guste!!

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¿Conoces las razones por las que nadie se descarga la app móvil de tu negocio o marca?

Las cifras de uso de las aplicaciones móviles no paran de subir y sus cifras son cada vez más buenas en comparación a las de otros medios.

Los consumidores se han convertido en un mercado más maduro en el uso de las apps, que saben mejor lo que tienen entre manos, aunque también se han convertido en uno mucho más exigente, que espera productos mejor acabados y más definidos.

El mercado de las apps sigue siendo, algo muy atractivo, que las compañías deben trabajar y donde pueden esforzarse por posicionarse. Aún así, no todas las marcas consiguen triunfar y no todas las apps logran grandes cifras de descargas. Y es que el mercado de las apps no es tan sencillo.

La app no sirve para lo que tus usuarios la necesitan

Nadie se descarga nada que no tenga una utilidad y sobre todo una utilidad que a ese consumidor realmente le suponga una diferencia.

La app no cubre las necesidades de la compañía

Hay que tener claro qué es lo que espera la firma con la aplicación móvil. Como cualquier otro movimiento corporativo, la app tiene que tener una estrategia, unos objetivos. Tiene que servir para la algo y la empresa tiene que ser consciente realmente de lo que está buscando con ella.

El único momento en el que la marca se preocupa es la descarga

No hay que conseguir que el usuario se descargue la app, sino que esté interactuando con ella en todo momento, la app es una via de comunicación. No vale con que el usuario se haga con la app y la tenga en el móvil, hay que prever que sucederá después y crear una partida presupuestaria para dotarla de contenido.

 Nadie conoce tu app

La app fracasará si no consigue llegar a los consumidores.

La empresa tiene que hacer un esfuerzo de comunicación y tiene que hacer que los consumidores descubran que su app existe. Hay que darles motivos y argumentos para descargarla.

Publicado por: puromarketing.com / Ver artículo

 

 Naming, ¿cómo poner nombre a la marca?

Dentro del branding (proceso de construcción de la marca) el naming (creación del nombrede la marca) es una de las dimensiones más determinantes, pues el nombre que se ponga a la marca es fundamental y supone el primer avance para poder lograr resultados.  Es un paso que da lugar a la creación de la identidad de la marca, ya que su nominación supone su singularización, y con ello, la diferenciación de su producto/s con los de la competencia.

Es importante que el nombre sea fácil de recodar, también que sea corto, llame la atención y que se vincule de algún modo con el pensamiento de su target, hable de la actividad de la empresa… Por ello, construir una buena marca cuesta muchos años y esfuerzo, y permanece tanto como la empresa o el producto. Es decir que una vez que el nombre de la marca se ha lanzado al mercado, ya no tiene posibilidades de cambio.

Con el naming se pretende que los consumidores de la marca, al escuchar su nombre, identifiquen el producto y le atribuyan las características que lo hacen distinto. O dicho de otra manera, en realidad el consumidor no compra productos, sino que compra marcas, o más bien, compra las imágenes mentales que crea la marca cuando escucha su nombre(posicionamiento en la mente del consumidor). Para tener un posicionamiento óptimo en lamente del consumidor, la marca ha de invertir en diferentes estrategias de publicidad para que éste le asocie los valores que busca con su imagen (calidad, confianza, responsabilidad, innovación, desarrollo, modernidad…).

Así, y según uno de los grandes expertos en la materia: Joan Costa, se puede atender a dos realidades con respecto a la marca: el <<mundo A>> (mundo físico de la marca), y el <<mundo B>> (mundo mental de la marca). En el <<mundo A>> están las imágenesmateriales como logos, símbolos… Por lo tanto, los significados, decisiones y acciones con respecto a las marcas están en el <<mundo B>>.

En conclusión, el nombre de la marca es lo más escuchado, leído, visto y pronunciado a través de los grandes medios de difusión (embalajes,  productos, comercios, anuncios, promociones). Es lo que motiva al consumidor a adquirir sus productos dada la imagen mental que tenga de la marca en función de los valores que ésta le haya transmitido. Así un buen nombre, puede suponer una gran ventaja competitiva para la marca.

Publicado por: marketing.es / Ver artículo